Dayanara Torres se desnuda: ¿Por qué posó sin ropa?

La ex Miss Universo de 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, publicó este jueves una fotografía en blanco y negro de ella desnuda que, según ha anunciado, forma parte de la campaña «#GetNaked” (Desnudate) de la Fundación para la Investigación del Melanoma, que busca concienciar sobre el tipo de cáncer que ella padeció.

A principios de febrero de 2019 Torres reveló que padecía de melanoma, y que ya tenía tras de sí una segunda cirugía en la parte trasera de una rodilla.

La que fuera esposa de Marc Anthony (2000-2004),aseguró en aquel entonces, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar en un área que “apareció” y al que no prestó atención.

View this post on Instagram

#GetNaked Me salvó la vida … ¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma! Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida. El melanoma no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo! @curemelanoma es la organización independiente más grande dedicada al estudio y difusión de información acerca del melanoma. Visita su página oficial www.melanoma.org para obtener más información y los invito a unirse conmigo para compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos: #GetNaked!

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!