Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado por una sobredosis

Tekashi 6ix9ine dejó los problemas en la prisión atrás, pero ahora parece que el rapero habría sido víctima de una inusual sobredosis: pastillas de dieta y cafeína.

El rapero fue admitido a un hospital de Florida tras la reacción causada por la combinación de ambas sustancias de acuerdo a numerosos reportes. Este jueves, el mismo Daniel Hernández, nombre verdadero del rapero, contó su historia al sitio en línea, The Shade Room.

De acuerdo con lo que el artista de 24 años le contó al sitio, su sobredosis fue el resultado de combinar una taza de café con dos pastillas de Hydroxycut, un suplemento alimenticio. El rapero admitió que la dosis recomendada es de una pastilla, por lo que el uso de la pastilla extra aceleró su ritmo cardíaco. Tekashi narró que comenzó a “sudar excesivamente” poco después de su consumo.

El nativo de Nueva York explicó que ha estado usando estas pastillas debido al aumento de peso que sufrió durante su tiempo en prisión. Explicó que llegó a pesar 200 libras (90.7 kilogramos) y que con ayuda de las pastillas ya logró perder alrededor de 30 libras (13.6 kilogramos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!