Abren inscripciones para Premios Indie Dominicano

Revolución Sonora ha anunciado la apertura de las inscripciones para la segunda edición de los Premios Indie Dominicano. Más de 130 artistas se inscribieron en la primera edición, la cual fue un éxito total, y gracias a ese elevado grado de aceptación, oficialmente se abre el ciclo de la segunda entrega de PID, ofreciéndole la oportunidad de participar a todos los artistas interesados en formar parte de este gran proyecto en el que se premia la excelencia y calidad por encima de todo.

El artista que desee someter su material debe agotar varios pasos, el primero es inscribir su música a través de un formulario colgado en el sitio web www.revolucionsonora.net. Luego, esta será evaluada por un jurado conformado por diferentes profesionales ligados a la industria musical y del arte, quienes se mantendrán en el anonimato, y tomarán en cuenta desde la música hasta los elementos visuales del proyecto a presentar, y todo esto según su experiencia en el área y bajo los criterios expuestos por la organización. Al final de este proceso de evaluación, se pasan a elegir los nominados.

Toda música publicada entre el 1ro de diciembre del 2019 y el 30 de noviembre del 2020 puede participar en las 30 categorías. La primera edición tuvo como máximo galardonado a Yasser Tejeda con 6 pirámides gracias a su álbum “Kilombo”, y a Manerra con 4 categorías ganadas.

Al ver el acogedor recibimiento que le fue dado a la primera versión de los Premios Indie Dominicano, Revolución Sonora se siente aún más motivado a seguir desarrollando este proyecto y así continuar con su misión principal, que no es más que la de apoyar la música independiente dominicana y resaltar el talento nuestro. De esta manera se le da formalmente la apertura a una nueva edición, esperando aún más participación de los artistas y deseándoles éxitos y mucha suerte a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *