Jenn Quezada termina relación amorosa con DJ Sammy

La presentadora de televisión  Jenn Quezada y Dj Sammy habrían terminado su relación de pareja según medios locales de farándula dominicana.

«Siento infórmale de que la relación de Jenn Quezada y mía, ha llegado a su fin. No tengo nada malo que hablar de ella, al contrario, le agradezco mucho su esfuerzo en mejorarme como persona pero lamentablemente ya no nos entendemos, bendiciones lo mejor para ella y su familia, escribió Dj Sammy.

Jenn Quezada se encontraba la tarde de este viernes en la grabación del programa de radio «Alofoke Radio Show», y se marcho de la entrevista al preguntarle por su expareja.

«La razón porque me pare de la silla, porque no tenga que decir algo negativo de Sammy, simplemente porque es una persona que respeto, una persona que dure tres años de mi vida, tres años magnifico, no puedo decir nada negativo de Sammy», dijo Quezada en un video que colgó en Instagram.

Sammy escribió en su historia de Instagram «Un día que me pregunten por Jenn no me pararía de una silla, al contrario diría lo que ella fue para mi».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!