Lo UrbanoRadio y TV

Urbanos se reúnen luego del llamado de Toxic Crow

El artista urbano, Toxic Crow, hizo un llamado a la semana pasada donde comunicó sus colegas que hagan contacto con el para tratar el tema del la industria musical que los afectas debido a la pandemia del Covid-19.

«Para nosotros esta reunión es muy importante, nosotros lo que exigimos es que extiendan un poco mas y que tomen algunas medidas en negocios, en la cual nosotros nos desarrollamos  como son: los bares, discotecas, terrazas, dijo Toxic Crow.

De acuerdo  a la participación de Crazy Dising, expreso que deben buscar la manera de como abrir los negocios y puso el ejemplo de que hoy Caribbean Cinemas abrirá las salas de cine» Por ejemplo en el cine caben 400 personas, de una manera u otra se que van a meter aunque sea 200 personas dividido y es lo mismo, expuso el artista.

En el encuentro participó el Viceministro de Cultura Bonny Cepeda y los manager , Engelbert Landolfi, Jota Joel, Haim Lopez,.

Los artistas que estubieron presente en la primera reunión se encuentra Crazy Design, Danny Punto Rojo, Carlitos Wey, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar