El cantautor Ricardo Montaner se reunió este lunes con el presidente Abinader

En la imagen, Ricardo Montaner, Milagros Germán y el presidente, Luis Abinader (Foto/ Fuente Externa)

El cantautor Venezolano, Ricardo Montaner  sostuvo un encuentro  la mañana de este lunes con el presidente de la República, Luis Abinader.

De acuerdo a lo que conversaron Montaner explicó al mandatario la dificulta que tiene para la construcción de una escuela en el municipio de Arroyo Barril, en Samana.

El proyecto educativo que promueve Montaner tiene como meta replicarse en toda República Dominicana y también pretende convertirse en un punto cultural con exposiciones artísticas, un referente de la apicultura, así como otras disposiciones de característica social y laboral.

Igualmente el artista le pidió al presidente Abinader para que pueda darles facilidades a los venezolanos que se encuentran en el país.

«Respecto a los venezolanos es una problemática que existe en toda América Latina, como dominicano que soy ahora, debemos agradecer que Venezuela también nos acogiera en su momento cuando lo necesitamos, Subrayó el artista.

La visita del artista al Palacio Nacional se da luego de la denuncia que realizó a través de su cuenta de Twitter, donde teme que su proyecto de construir una escuela en Samaná “caiga en manos de la política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!