Humor Mañanero llegará en vivo este 24 de octubre

Como parte de llevar entretenimiento a los hogares de dominicanos en el país y otras partes del mundo, la plataforma Humor Mañanero se prepara para la realización de su primer espectáculo virtual, el cual contará con un elenco de grandes humoristas locales y comunicadores que servirán como anfitriones. Así lo anunciaron sus organizadores a través de una nota de prernsa.

De acuerdo a la información suministrada, esta primera entrega será realizada el sábado 24 de octubre desde las 8:00 pm a través del canal de Youtube de El Mañanero, para aquellos que se suscriban por $9.99 dólares, y vía el servicio de Vimeo por el mismo costo.

Todos los integrantes del programa radial formarán parte del show, ellos son: Manolo Ozuna, Philip Rodríguez, El Naguero y Ariel Santana, mientras que como “host” estarán Bolivar Valera e Ivonne Peralta.

Valera, quien es el productor general de El Mañanero, explicó que esta iniciativa de transmitir en vivo y por paga el espectáculo de humor se debe a que la pandemia ha afectado económicamente a decenas de humoristas del país, por lo cual se ha atrevido a llevar la puesta a la internet y poder ayudar a quienes solían hacer reír a los dominicanos en diversos escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!