Radio y TV

Miguel Céspedes reveló causa de la muerte de su madre doña Juana

El comediante Miguel Céspedes, manifestó la noche del domingo la causa del falleció de su madre el sábado por la noche.

De acuerdo a una publicación en la red social de Twitter Céspedes explico «Doy las gracias por tanta muestra de cariño y solidaridad, no en vano es que amo tanto a este Pueblo, no me cansaré de dar Gracias a Dios por permitirme nacer en un de gentes tan nobles. Mi madre falleció de un ataque Cardíaco. El espíritu de su alma está con Dios».

El sábado en la noche el comediante también uso la misma red social para informales a la ciudadanía el fallecimiento de su madre “Paso por la pena de informar que ha fallecido mi madre Doña Juana”.

Su compadre Raymond Pozo también tomo unos minutos en las redes para darle su condolencia “Solo en Dios encontrarnos la fortaleza necesaria, humanamente no vamos a entender, pero la misericordia de Dios alivia nuestro dolor, hoy estamos triste pero nuestra fe más fuerte @miguelcespedesofficial”, escribió Pozo.

Entre los comediantes y artista que expresaron sus condolencia al comediante se  encuentran Fausto Mata, Manolo Ozuna, Fernando Villalona, entre otros.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar