ConciertoRadio y TV

Entérate de los artistas que tendrán conciertos virtuales

Sergio Vargas, Don Miguelo, Jhonny Ventura, Marcos Yaroide se suman a la ola de los famosos Streaming (conciertos en vivo).

Don Miguelo se presentará el 22 de noviembre, es el único artista urbano que pegó más de tres canciones en pandemia, un YouTube Live que rompió récord, rompió récords en su live de Instagram vuelve a darte lo mejor de el en un live streaming Concert, junto a invitados especiales, Don Miguelo A OTRO NIVEL con un despliegue de luces, bailarinas efectos especiales y alta calidad de sonido y vídeo.

Sergio Vargas estará en vivo el 8 de noviembre a las 9:00 pm.

El cantante y compositor Marcos Yaroide estará listo para este 15 de noviembre para volver a los escenarios y llevarle su música a todos sus fanáticos al rededor del mundo, con un concierto virtual, donde promete a su publico una noche llena de luces, sonido y efectos especiales, pero ademas, de llevar un mensaje de aliento y esperanza debido a los fuertes momentos que se están viviendo a nivel mundial. Esta nueva propuesta, titulada streaming, será realizada desde Cap cana, punta cana. Ademas interpretara su repertorio de canciones, Yaroide trae nuevas propuesta y artistas invitados internacionales.

Como Acción de gracias con El Caballo Mayor, Johnny Ventura este jueves 26 de noviembre a las 8:00 PM.

Todos estos concierto tendrán un costo para las personas que quieran verlo desde su casa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar