Radio y TV

Kiara Romero presenta sus avances de su estado de salud

La presentadora de televisión mostro sus estados de salud mediante una serie de videos en su cuenta de Instagram.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Instagram «Así comenzamos y así vamos gracias a Dios… Aunque a veces no quiero mostrar mis avances por muchas razones, no puedo dejar de enseñarles como Dios de la mano de profesionales y mi familia me han ayudado a lograr todo esto», en una publicación de su Instagram.

El post sigue diciendo:

Dios bendiga a cada una de las personas que hasta hoy han formado parte de mi nuevo renacer.

Aun faltan cirugías y terapias, pero estoy confiada en que Dios tiene el control.

Hoy vi el primer video que compartí con ustedes luego de intentar quitarme la vida lanzándome de ese 4to piso por esos pensamientos que me mantenían confundida y saber que estoy viva, avanzando poco a poco, saliendo a delante, me hace sentir agradecida con Dios por darme una segunda oportunidad…

El proceso ha sido largo y no se imaginan también lo dolorosas que han sido las pruebas pero esto me ha hecho más fuerte, no cambiaría NADA, muchos se preguntarán ¿Porque? y es que todo tiene un propósito divino.

La depresión no es un juego, no son artimañas, manipulación y mucho menos estar loco, no es un relajo. Cuanto me hubiera gustado tener a alguien que entendiera mi situación y me dijera estas palabras, porque la depresión te ciega, no te deja ver soluciones, te hace ver todo oscuro y te hace perder el dominio físico y mental.

Es una enfermedad que requiere ayuda, así que no luches con esto SOLO, busca ayuda profesional, refúgiate en la fé y no tengas miedo de cuidarte y permitir que otros te ayuden también a hacerlo.

Sé fuerte, valiente y tus ojos verán la luz 🙌🏻, cierra el post.

Noviembre del 2018 es una fecha que Kiara Romero nunca olvidará. La joven madre se lanzó del cuarto piso de un edificio en San Francisco de Macorís, y a partir de ahí, ha estado luchando por recuperarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así comenzamos y así vamos gracias a Dios… Aunque aveces no quiero mostrar mis avances por muchas razones, no puedo dejar de enseñarles como Dios de la mano de profesionales y mi familia me han ayudado a lograr todo esto. Dios bendiga a cada una de las personas que hasta hoy han formado parte de mi nuevo renacer. Aun faltan cirugías y terapias, pero estoy confiada en que Dios tiene el control. Hoy vi el primer video que compartí con ustedes luego de intentar quitarme la vida lanzándome de ese 4to piso por esos pensamientos que me mantenían confundida y saber que estoy viva, avanzando poco a poco, saliendo a delante, me hace sentir agradecida con Dios por darme una segunda oportunidad… El proceso ha sido largo y no se imaginan también lo dolorosas que han sido las pruebas pero esto me ha hecho más fuerte, no cambiaría NADA, muchos se preguntarán ¿Porque? y es que todo tiene un propósito divino. La depresión no es un juego, no son artimañas, manipulación y mucho menos estar loco, no es un relajo. Cuanto me hubiera gustado tener a alguien que entendiera mi situación y me dijera estas palabras, porque la depresión te ciega, no te deja ver soluciones, te hace ver todo oscuro y te hace perder el dominio físico y mental. Es una enfermedad que requiere ayuda, así que no luches con esto SOLO, busca ayuda profesional, refúgiate en la fé y no tengas miedo de cuidarte y permitir que otros te ayuden también a hacerlo. Sé fuerte, valiente y tus ojos verán la luz 🙌🏻 Dios los bendiga a Todos!

Una publicación compartida por Kiara Romero Oficial (@kiararomerooficial) el

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar