Radio y TV

ALOFOKE somete a la justicia a Rafael Guerrero

La demanda se debe a que el pseudo-comunicador Rafael Guerrero, bastante conocido por extorsionar personas promoviendo calumnias y difamando para luego exigir dinero como pago y detener el chantaje, se ha dado a la tarea de cuestionar los bienes y la moral de Alofoke.

Pero todo apunta a que el empresario artístico Santiago Matias no coge esa y decidió ir a los tribunales a que Rafael Guerrero pruebe que lo que dice es cierto, contratando nada más y nada menos que a Félix Portes como abogado.

La denuncia fue depositada el 21 de octubre y a la fecha, la fiscalia especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología gestiona la orden de arresto, pero llama la atención que el pseudo-comunicador tiene varias querellas depositadas y al parecer, por falta de diligencias o por falta de acción por parte de la fiscalia.

Rafael Guerrero sigue haciendo de las suyas. Aquí aplica aquello de que todo lo que digas puede ser usado en tu contra, porque en medio de la investigación, continúa refiriéndose al empresario Artístico como un «lavador». Quizo buscar Sonido con Alofoke y le puede salir caro en los tribunales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar