Entretenimiento

La Súper 7 con nueva dirección

La periodista Roira Sánchez fue designada como directora general de La Súper 7, estación radial donde estaba a cargo de la dirección de producción y programación.
Con este ascenso, la emisora apuesta por acelerar la transformación digital y la dimensión multimedia de la marca, para llegar a nuevos públicos.

 

“Para afrontar los retos que conllevan estos cambios tecnológicos y sociales, fue designada como directora general, la joven periodista Roira Sánchez, quien anteriormente ocupaba la dirección de producción y programación de la estación radial, trabajando de la mano del comunicador y locutor George Rodríguez, desde hace cinco años”, informó la empresa de comunicación en un comunicado.

 

Además, busca “seguir fortaleciendo la pluralidad y la independencia de la marca, apostando al cambio de hábitos de los usuarios, a través de fórmulas óptimas de renovación que incluye la radio, canal de televisión digital y su portal informativo” .

 

De su lado, Roira Sánchez dijo que asumir la dirección de La Súper 7 es un desafío y un honor. “Como joven profesional tengo el reto y la importante labor de continuar la construcción de una marca que durante cinco años ha logrado posicionarse en las ondas hertzianas, cuya misión es la de contribuir a que todos tengamos un país mejor”, precisó.

 

La periodista dominicana se especializó en producción, realización y diseño conceptual de radio y televisión. Ha laborado en diferentes medios de comunicación escritos, radiales y televisivos.
También, estudió Curaduría de Arte en La Habana (Cuba), ha trabajado en la producción, coordinación y desarrollo de importantes eventos en el país, y es una apasionada de los temas de medioambiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar