Radio y TV

Market TV estrenará nueva programación a partir del lunes

El Grupo Enjoy que preside Dany Alcántara, asumió la dirección de Market TV y este lunes estrena una nueva programación dirigida a toda la familia que incluye series, películas, telenovelas, noticias, programas de panel, de entretenimiento nacional e internacional.

El periodista Danny Alcántará al hacer el anunción informó que en esta nueva etapa Market TV, le brindará a los televidentes una oferta variada, al tiempo de convertirse en una medio de comunicación que le dará la oportunidad para trabajar al talento dominicano.

“Hemos hecho una inversión para llevar un buen contenido a la población y que el mismo pueda ser recibido en todo el territorio nacional a través de todas las plataformas no solo de televisión por cable y también a través de herramientas en el Internet”, comentó Alcántara.

Grupo Enjoy tiene dentro de sus medios a proceso.com.do; Proceso TV; Turismo Global.com; ENTelevisión, que se transmite en los canales 31 y 33 de las tres principales empresas de cable del país y, a través de cableras locales de todas las provincias.

A partir del lunes 2 de noviembre, Market TV, uno de los canales de cable mas antiguo, con más de 30 años en el aire, no solo difundirá infomerciales y notas del mundo de los negocios. Market TV incluye en su parrilla una programación variada, con series, películas, telenovelas y otros
programas de gran atractivo para el público.

La programación que se estrenará este lunes incluye los siguientes programas. “Economía y negocios”, una propuesta especializada a cargo de expertos que en cada entrega llevarán el acontecer en esa área. “En nombre del honor”, una telenovela que relata la historia de un amor prohibido entre dos jóvenes. “Tierra Indomable” una telenovela de gran impacto en el mercado internacional también formará parte de la programación de la televisora.

“Sabores de Media Isla” es un programa que conducirá la chef Laura Mariel que traerá toda la variedad gastronómica de la República Dominicana. La comedia romántica “Pequeños Angeles” apta para toda la familia ocupará una franja horaria de la televisora.

“Escándalos” relatará episodios de la vidad de más más de 120 famosos escándalos internacionales ya escritos. El espectador reconocerá un escándalo dramatizado que ha tenido cobertura mediática mundial. político, deportivo, asesinato, aventura sexual, moda, religioso.

La serie de televisión “Apuestale a la vida” es una propuesta dramática musical dirigida a los adolescentes. Complementan la programación diaria “Metamorfosisos”, “Amor ciego”, “Brusko” y “Luna Roja”.

“Para nosotros es una apuesta a la televisión; es una demostración que esa caja mágica que informa, educa y entretiene aún tiene mucho futuro, siempre y cuando les demos a la gente el contenido que quiere”, dice Dany Alcántara, al anunciar el nuevo proyecto que encabeza.

Alcántara está confiado en que la televisión por cable ganará un amplio terreno cada día, entre otras razones, por los altos costos para operar la televisión abierta y la diversificación de los presupuestos de publicidad.

“Market TV es una propuesta distinta a lo que ha sido nuestra trayectoria profesional de más de 35 años. Desde siempre hemos estado vinculados a la producción de programas de corte informativo y de opinión”, agrega el profesional de la comunicación.

Hoy –dice- entra en otra etapa de su vida profesional, en la que espera satisfacer al público que durante muchos años ha seguido la programación del canal 14, como muchos identifican a Market TV.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar