Radio y TV

“La guerra de los sexos” fue quien saco programa «Pegate y Gana con el Pacha» de color visión

El programa “La guerra de los sexos” fue quien tuvo que ver con la salida del espacio sabatino «Pegate y Gana con el Pacha» de color vision, de ahora en adelante el primero pasa a ocupar el horario del segundo.

El espacio televisivo conduci­do por el presentador venezolano Daniel Sarcos y la comunicadora dominicana Lizbeth Santos será transmitido los sábados de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde  (canal 9), bajo la empresa productora 007 Media.

LISTÍN DIARIO conversó con el productor Manuel Fraiz-Gri­jalba y los presentadores Daniel Sarcos y Lizbeth Santos, quienes contaron detalles de esta nueva temporada que iniciará el próxi­mo sábado 21 de noviembre.

Horario estaba “El Pachá”
“La guerra de los sexos” estará en el horario que venía ocupando du­rante nueve años el animador Fre­derick Martínez con “Pégate y gana con el Pachá”, que desde el sábado 14 de noviembre irá a Teleantillas.

“A Color Visión se le desocupó un horario de los sábados, enton­ces se venía negociando y obvia­mente sabían que eso iba a pasar y fue por eso principalmente que ellos (los directivos) reactivaron conversaciones con nosotros”, contó el productor.

Aunque, y al igual que con el canal 11, se tiene una cantidad especifica de capítulos , debido a que es un programa de tempora­da. La producción y el elenco tie­nen muy buenas expectativas con este nuevo horario.

Están confiados en que el pú­blico apoye esta nueva etapa co­mo lo hizo con la anterior. Otra de las novedades que trae el famo­so programa de concursos es que tendrá a más invitados extranje­ros, cosa que tenían planeado ha­cer anteriormente, pero debido a las restricciones que se pusieron por la pandemia del coronavirus no pudieron llevar a cabo.

Sin embargo, “siempre vamos a tener una base del talento local, eso nunca se deja de pautar y de contar con él porque además es una ventana para que las figuras promocionarse o en caso de que sea nuevo talento para impulsar carreras”, dijo Fraiz-Grijalba.

El productor explicó que antes de concluir las negociaciones de la próxima temporada ya estaban en conversaciones con las figuras internacionales que participarán.

«Esta temporada será más internacional como era “la guerra” original. Siempre vamos a tener una base del talento local eso nunca se deja de pautar y de contar con él porque además es una ventana para que las figuras promocionarse o en caso de que sea nuevo talento para impulsar carreras”, dijo Fraiz-Grijalba y explicó que antes de concluir las negociaciones de esta temporada ya estaban en conversaciones con las figuras internacionales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar