Entretenimiento

Abinader Designa sobrina de Sergio Carlo como vicecónsul

El presidente de la república, Luis Abinader designó ayer mediante el Decreto 599-20 a Laura Margarita de Jesús Camilo Carlo, sobrina del presentador de Televisión, Sergio Carlos.

Luego de la disignacion Carlos a recibido cientos de ataque a travez de las redes sociales a lo  cual respondió “Que haga su trabajo, que cumpla con su país y que cuide nuestro nombre en España. Lo importante es que sí mi sobrina mete la pata, que se prepare, que ya lo sabe. Hablé con ella hoy cuando me enteré y Lucienne Carlo lo sabe por igual”, publicó el locutor a través de su cuenta de Twitter en respuesta a las críticas generada, tras la designación de su familiar.

Pero también recibió comentarios a favor como el de Carlina Duran un usuario en twittwer «Sobre la designación de Laura Camilo para Vice Consul hija de @LucienneCarlo Es una mujer capacitada, educada, trabajadora y con valores que aseguran una gestión transparente donde quiera que la pongan. Cual es el problema? Yo no le veo ninguno».

El presetentador también dijo que si la sobrina mete la pata que se prepare «QUE SE PREPARE.. que ya lo sabe, hablé con ella hoy cuando me enteré… Y
@LucienneCarlo lo sabe por igual» Comento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar