Entretenimiento

Dianabel Gómez desmiente carta a Franklin Mirabal

La conductora de televisión Dianabel Gómez desmintió esta tarde sobre la circulación de una carta que ella le escribió suspuestamente al cronista deportivo, Franklin Mirabal.

De acuerdo a un comentario expreso «Se filtro o te la mando Franklin hecha por el.. concho que injusticia!! que mas va a salir mañana».

Según la presentadora esas no son sus letras «A caso esas son mis letras? Quien me pregunto? pero que hable e invente todas las cartas que el quiera y la verdad siempre saldra a la luz» dijo Gómez.

La supuesta carta dice:

Desde lo más profundo de mi corazón, perdóname, perdóname por hacerte perder tiempo conmigo y mis hijos, perdóname por el mal tiempo que pasaste a mi lado, perdóname por los malos momentos fruto de mi enfermedad, perdóname por las cosas que no hice por ti. Me duele todo y solo quiero paz

Si Dios me dio una nueva oportunidad para vivir, no quiero vivir así, amargada y amargándote la vida a ti. No sirvo para ti como mujer, ni lo haré, mi condición no me lo permite hacer más, nunca te faltaré el respeto, siempre hablaré de ti cosas buenas, eres un hombre maravilloso. Te voy amar siempre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar