Lo Urbano

La reclamación de Don Miguelo de promover niñas en traje de baño

La estrategia del gobierno Dominicano de promover el país atravéz de «Marca país» es una estrategia para ellos, pero el artista urbano Don Miguelo hizo un reclamo por presentar dos niñas en el video de promocion.

 

View this post on Instagram

 

Entonces que promo son estas?. Ósea esto si esta bien subir niñas en traje de baño pa hacer promo al turismo del país?. Ósea que al ideólogo de esta estrategia y el departamento que lleva esta campaña está todo bien?. Ven lo que les digo!!! Hay una persecución en contra la música y los artistas urbanos dominicanos. Donde diablo se denuncia esto, porque si la ley es pa los urbanos! Debe ser pars todos o no?. Y atentos porque hay videos y artistas que no son urbanos subiendo niños y niñas bailando y exponiéndolos a las redes sociales, según dicen los niños no pueden bailar ni nada en ningún medio “SEGÚN LOS CABERNICOLAS QUE NOS GOBIERNAN”… maldito sistema el que nos toco a los urbanos de RD… foto tomada de @marcapaisrd

A post shared by Hombre MIXTO (@donmiguelo) on

En agosto el exponente urbano Don Miguelo, fue investigado por el «challenge» en el que participaron menores de edad, y se encuentraba detenido en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar