Radio y TV

Luisin Jiménez se integra al programa radial «El mañanero»

El exdiputado, Luisin Jiménez, se integrará al programa radial «El mañanero» así lo informo su productor general Bolivar Valera.

De acuerdo a una publicación el Boli dijo » @mananerordle da la bienvenida a @LuisinJimenezc quien estará con su acostumbrado Scouting Report de las figuras políticas».

De inmediato Jimenez dio las gracias «Gracias al Boly y todo su equipo por el cariñoso recibimiento en su programa El mañanero . Estaremos todos los jueves haciendo un Scouting Report. Hay mucho material para el humor político».

Un poco mas de Jiménez.

Es Locutor, Cronista Deportivo y Periodista, ingresó a los medios de comunicación en los años 80 con programas deportivos, acompañado de un humor natural que le abrió las puertas para formar parte del elenco en el programa radial Botando el Golpe, un fenómeno de audiencia en los años 90 que le dio el verdadero salto al estrellato ganando los mas altos niveles de audiencia (ratings) del momento.

Ingresó a la TV a mediados de la década de los 90 en el programa Perdone la Hora, líder de sintonía en su horario, que lo catapultó como figura de Radio y Televisión, algo muy pocas veces alcanzado por alguien hasta el momento.

Luego de establecerse como figura recibe una oferta televisiva para formar parte del programa Con Freddy y Punto, producido y dirigido por Freddy Beras Goico, uno de los más grandes productores de televisión de habla hispana, siendo esa selección el mayor reconocimiento a la carrera artística de Luisin Jiménez. Cabe destacar que tanto Botando el Golpe, Perdone la Hora, así como Con Freddy y Punto, han sido galardonados con el Premio Casandra, la mayor distinción artística del país. Su trabajo junto a esa gloria de la televisión Dominicana le ayudo a obtener la credibilidad suficiente para ingresar a La Política de nuestra nación.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar