Entretenimiento

Manny Manuel se queda sin manejador y disquera

Sin manejador y sin disquera. Así se encuentra el cantante Manny Manuel, luego de Luisín Martí informara el cese de sus labores con el puertorriqueño.

El presidente de las empresas De los Martí Producciones y Oye Mi Música Records concluyó sus funciones el pasado agosto.

“Durante los pasados dos años, a través de sus empresas, Luisín Martí asumió la responsabilidad de la carrera del cantante. Los asuntos que quedan pendientes serán manejados debidamente con el profesionalismo que ha caracterizado a ambas compañías”, expresó Martí mediante un parte de prensa.

En julio de este año, el artista tuvo una recaída en su condición de alcoholismo y fue recluido dos semanas en el Hospital San Juan Capestrano. De cara al inicio de una nueva etapa del tratamiento, advirtió se alejaría del ambiente artístico.

“Pues estaré más de cuatro o cinco meses en un lugar donde no tengo celular ni acceso a ustedes. Pero es necesario para mí fortalecerme como les dije: espiritual, física y mentalmente. En esta segunda fase sé que voy a encontrar lo que estoy buscando”, afirmó entonces la voz de Estrellita.

Se supo que el intérprete estuvo recluido en un centro en Estados Unidos, pero regresó hace varios meses a Puerto Rico.

EL VOCERO informó más temprano que el cantante, cuyo nombre de pila es Cruz Manuel Hernández Santiago, fue intervenido a las 9:30 de la mañana de hoy, por agentes del Precinto de Río Piedras, que lo vieron en una guagua Jeep estacionada en la calle Camelia Soto.

Incidentes Manny Manuel

2007

• Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del cantante, se declaró culpable en mayo de 2007, de causar un accidente de tránsito por guiar en estado de embriaguez con un .33% de alcohol en su sangre. El límite de alcohol permitido por la Ley de Tránsito es de 0.08%.

2011

• El 29 de diciembre de 2011 fue encontrado por la Policía, en el pavimento de la salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro en Santurce, con el rostro ensangrentado, en un incidente en el que se discutieron varias causas, como que pudo haber sido atropellado o golpeado y dejado en el lugar.

2015

• En septiembre de 2015 chocó contra una patrulla de la policía mientras manejaba en estado de embriaguez. Arrojó 0.25 por ciento de alcohol en su organismo, más del triple del permitido por ley.

2017

• En noviembre de 2017 el auto que conducía se precipitó por un barranco en la carretera 810 de Naranjito hacia Orocovis. El hecho fue atribuido a las condiciones de la vía de rodaje.

2019

• 15 de febrero de 2019 impactó con su vehículo el portón principal de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, donde conducía el programa Aquí estamos, junto a Shanira Blanco. El cantante negó que se encontrara en estado de embriaguez, como trascendió.

• 24 de febrero de 2019 es expulsado entre abucheos durante su presentación en el Carnaval del Día de Las Palmas de Gran Canaria. Sus dos conciertos en agenda fueron cancelados por los organizadores.

2020

• 27 de julio de 2020 – Luisín Martí, manejador artístico del cantante, confirma que se encuentra hospitalizado en Puerto Rico, tras una recaída relacionada a su problema de alcoholismo.

• 11 de noviembre de 2020 -Fue intervenido a las 9:30 a.m. por agentes del Precinto de Río Piedras, que lo vieron en una guagua Jeep estacionada en la calle Camelia Soto.

Como no estaba guiando y el Jeep estaba con el motor apagado, no fue sometido a la prueba de alcohol.

Se informó que llamó a su representante Víctor Ortiz Berríos, quien lo buscó en el cuartel.

Martí Producciones y Oye Mi Música Records continuarán impulsando las carreras de la merenguera y actriz Gisselle, y de Raulín Rosendo, conocido como El sonero del pueblo, quienes pronto lanzarán discos próximamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar