Entretenimiento

Jennifer Lopez ofrece un poderoso discurso en los Moving Innovator Awards

Jennifer Lopez sumó un éxito más a su carrera. La cantante fue honrada con el premio Pop Tradition Innovator en los Moving Innovator Awards de la revista ‘WSJ’.

Maluma fue el encargado de presentar el reconocimiento para dar paso a la también actriz, quien aceptó el galardón y pronunció un sincero discurso.

«Me encantan las películas y la simulación, la fantasía de lo que podría ser el mundo», comenzó diciendo. «Y hasta que el mundo sea cien por ciento perfecto y esté completamente arreglado, no me rendiré».

JLo considera difícil describirse en una sola palabra, ya que gracias a su talento y tenacidad ha logrado desarrollarse como cantante, actriz, productora, empresaria, bailarina y muchas otras cosas más.

«Desde muy joven, nunca quise que me metieran en una caja. Quería ser inteligente, atlética, dulce, dura y marimacho, pero también muy glamorosa. Por eso me convertí en actriz e intérprete porque puedes ser muchas cosas diferentes», agregó.

Desde que comenzó su carrera, siempre se ha mantenido fiel a sí misma. «Cuando entré por primera vez en escena, no estaba tratando de ser la modelo talla cero o decir que no era latina y cambiar mi nombre. Era Jennifer Lopez. Tenía un gran trasero. Lo acepté», dijo sincera.

«Pero no quería ser solo la actriz latina o la que interpretaba ese tipo de papeles. Quería hacer diferentes papeles», añadió la prometida de Alex Rodriguez.

Jennifer considera que crecer en el Bronx le permitió forjarse y ser la mujer que es ahora. «Todo sobre mí, mi tipo de agallas, nunca lo había pensado o descrito de esta manera antes, pero es el latido del corazón dentro de mí lo que es el Bronx, y mi educación lo que me sigue impulsando».

Finalmente, la estrella de ‘Hustlers’ reflexionó y envió un poderoso mensaje a sus fanáticos, incitándolos a perseguir sus sueños.

«Me tomó un tiempo llegar al punto en que me di cuenta de eso por mí mismo. Pero ahora que lo hago, realmente siento y opero todo el tiempo con esa sensibilidad de que no hay nada que no podría lograr si quisiera. Y creo que cada persona tiene ese poder», concluyó.

JLo quiso compartir este emotivo discurso en las redes sociales y recurrió a su cuenta de Instagram para postear el clip que acompañó de un escrito de agradecimiento.

«¡Me siento honrada de ser nombrada Innovador de la cultura pop 2020! Para mí, ser innovador es poder salir de la caja de lo que se espera. Hay diferentes actos en nuestras vidas, y cada día intento ser una mejor versión de mí misma. A través de mi trabajo, me esfuerzo por compartir con mi audiencia que pueden ser ilimitados», escribió.

Además, la intérprete se mostró ansiosa por todos los planes y proyectos que tiene a futuro.

«¡Estoy tan emocionada con todo lo que sucedió en los últimos 10 años! Pero en cuanto a los próximos 10 años… ¡No puedo esperar a que venga todo lo que está por venir!», finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar