Entretenimiento

Cantantes ahora son voces de Quisqueya FM

Las artistas do­minicanas Dio­mary La Mala y Xiomara For­tuna se unieron a la parrilla radial de Quis­queya 96.1 FM, con progra­mas dominicales, por sepa­rado.

Diomary La Mala llegó con su propuesta “Mala Li­ve Radio”, que se transmite los domingos de 2 a 4 de la tarde, con un contenido que incluye música, entrevistas, anécdotas de su vida, per­sonalidades invitadas y mu­cho más.

La cantante destaca que en su programa la mujer tendrá un rol importante, con la participación de cole­gas del mundo artístico.

“Quiero que la mujer ar­tista sienta que esto es una puerta abierta para ella ex­poner su propuesta”, dijo Diomary, que estrenó el pro­grama el pasado domingo junto a la veterana comuni­cadora Julie Carlo.

Por su parte, Xiomara Fortura continúa en hora­rio de 4 a 6 de la tarde del domingo con su programa “Tamo’ aquí”, donde el seg­mento principal está orien­tado a la crítica musical, para que quienes lo están haciendo bien “lo hagan mejor”, y quienes no lo es­tán haciendo mal “lo hagan bien”.

Además, tiene una selec­ción de música de artistas de la región del Caribe, en­trevistas y otros contenidos.

“Aquí no hay crítica que ayude a la gente. Aquí uno es solo, porque aquí no hay nadie que ayude a que se desarrolle la música”, ex­presó la intérprete de temas como “No cojo corte” y “La Ñapa”.

Jesús Nova, director de Quisqueya 96.1 FM, desta­có que “es un honor contar con la presencia de dos de las artistas más importantes de la historia de la Repúbli­ca Dominicana”.

El primer domingo de ca­da mes, las artistas fusiona­rán sus programas “Mala Li­ve Radio” y “Tamo’ aquí”, reuniéndose en un sola pro­puesta durante cuatro ho­ras seguidas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar