Radio y TV

Luz García y Tony Dandrades son los conductores de «Imaginativa»

Los presentadores Luz García y Tony Dandrades serán los encargados de conducir durante cuatro noches “Imaginativa TV” en su edición especial.

Cuando el reloj marcaba las 8:00 pm comenzó la programación en su primera noche.

Ayer Dandrades presento un homenaje Yaqui Nuñez.

Esta es tercera entrega de “Imaginativa”, presentará una edición especial con una serie de transmisiones en redes sociales con conversatorios para conectar con la creatividad, la innovación, la producción y los nuevos talentos.

Mas.

Día Mundial de la Televisión

“Hemos creado estas transmisiones para inspirar el aprendizaje y la creatividad de los jóvenes. Además, dentro de la producción estaremos haciendo una celebración especial el sábado 21 de noviembre, Día Mundial de la Televisión, que es también el día en el que Don Freddy Beras-Goico cumpliría 80 años de edad. Ese día tendremos una sorpresa muy especial.” expreso Edilenia Tactuk

Conversatorios en redes sociales

En cada edición de Imaginativa se ha diseñado un estudio de televisión abierto al público para que los asistentes puedan ser parte del backstage de la televisión dominicana, esta vez por el tema de la pandemia, la plataforma integra un canal de Youtube que estará disponible para que los interesados puedan acceder gratuitamente al contenido de las charlas de esta edición especial.

Dedicatoria a Yaqui Núñez del Risco

“La tercera edición de Imaginativa estará dedicada a un icono de la televisión dominicana: Yaqui Núñez del Risco. “Las innovaciones que hizo Don Yaqui como productor y creativo son un legado que es parte de la historia de la televisión dominicana. Hablaremos de Yaqui por siempre, y constantemente buscaremos inspiración en sus palabras” dijo Edilenia Tactuk

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar