Premios

El quinceañero vestido de Karol G en los Latin Grammy

La reconocida firma italiana Dolce & Gabbana (liderada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce) fue la responsable de crear el ‘quinceañero’ vestido de Karol G, el que ella misma describió como el «vestido de sus sueños».

“Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal”, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños…Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación”.

Finalmente, entregó un potente mensaje a todos aquellos que sueñan como ella y que tienen en mente triunfar algún día en lo que aman.

“Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse. Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás. GRACIAS INFINITAS, cerró.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar